Llegó leche, pasta, toallas sanitarias y medicamentos en Puerto Cabello

0
392
nasar ramadan dagga
Puerto Cabello
Foto: Referencial
Compartir

Más de dos mil 920 toneladas métricas (TM) de alimentos y otros suministros fueron descargados en las instalaciones de Bolivariana de Puertos en Puerto Cabello, acciones enmarcadas en la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), impulsando el nuevo esquema productivo del país para cubrir las principales necesidades del pueblo.

Puerto Cabello
Foto: Prensa Bolipuertos Puerto Cabello

El cargamento arribó a tierras venezolanas a bordo de la motonave Juist Trader, y fueron descargados un total de mil 921 furgones que almacenaban 198 toneladas métricas de pastas, dos mil 486 TM de leche, 154 TM de medicamentos, 132 TM de toallas sanitarias y 88 TM de detergentes.

Así mismo, se importaron 46 contenedores de metionina (suplemento alimenticio de animales), tres con mini plantas eléctricas, una con algodón de uso odontológico y cuatro vehículos de carga.

El Gobierno Bolivariano de Venezuela a través de Bolivariana de Puertos, junto a la Autoridad Única del Sistema Portuario Nacional, aseguran y priorizan la descarga de suministros de primera necesidad, con el objetivo de atender al pueblo venezolano y promover las políticas públicas que reactivarán la economía nacional.

Con información de nota de prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn video: ¡WTF! Mujer espantó a cocodrilo con una chancleta
Artículo siguiente“Residente” de Calle 13 dirige su primer video como solista

nasar ramadan dagga