Llenadero de agua en Valencia no se salvó de “El Carro e’ Drácula”

1877
llenadero
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

La Gobernación de Carabobo inspeccionó este lunes un llenadero de agua ubicado en la capital carabobeña, debido a múltiples denuncias realizadas por usuarios valencianos, que por la falta del vital líquido tiene que comprar el agua a precios especulativos a camiones cisternas.

llenadero
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

El secretario de Seguridad Ciudadana, comisario jefe José Domínguez, se trasladó hasta la Redoma de Guaparo, donde funciona uno de los llenaderos principales de agua que surte al estado Carabobo, a bordo del verdadero “El Carro e’ Drácula” que desde este lunes comenzará a recorrer la entidad en busca de especuladores y acaparadores que atentan contra la población.

Domínguez, se reunió con conductores de los diversos camiones cisternas para hacerles un llamado de atención ante los posibles precios exorbitantes que le cobran al pueblo por la problemática del agua que ha surgido durante los últimos días.

“Recibimos denuncias de personas que están cancelando la cantidad de 400 y hasta 500 mil bolívares por cada camión, nosotros no vamos a permitir que sigan abusando de la necesidad del pueblo que ha sido víctima de actos vandálicos como lo fue el sabotaje registrado en la Planta Potabilizadora El Pao-La Balsa.”, aseguró.

llenadero
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Además, el secretario de Seguridad Ciudadana hizo un llamado a la colectividad carabobeña de no sentirse sola ni desasistida, “aquí tienen un grupo de hombres y mujeres para acompañarlos y no permitir que sigan abusando de la necesidad que están pasando en este momento con el tema del agua”, apuntó.

Aunado a eso, señaló que un ejemplo palpable de la unión de las fuerzas de seguridad en Carabobo, es que el G/B Juvenal Fernández, jefe del Comando de la Zona N°41, el fin de semana pasado desplegó seis camiones de la Fuerza Armada Nacional en los municipios San Joaquín, Guacara y Los Guayos para llevarle el vital líquido al pueblo.

Por otro lado, Domínguez añadió que uno de los acuerdos sostenidos con los conductores fue prestarles seguridad para garantizar que el agua llegue a su destino y que no sigan especulando a los carabobeños con los precios.

Domínguez señaló que seguirán inspeccionando los demás llenaderos que están en el estado Carabobo para no permitir que se sigan aprovechando de la necesidad de las personas, “El Carro e´ Drácula se sigue desplazando en todo Carabobo, monitoreando todas las actividades que tengan que ver con el bachaqueo, por lo que seguiremos atento al llamado del pueblo”, puntualizó.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo

llenadero
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
llenadero
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
llenadero
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
llenadero
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo