Lleno de brillo y esplendor culminó el Hesperia Valencia Fashion Week

0
465
nasar ramadan dagga
Hesperia Valencia Fashion Week
Compartir

El Hesperia WTC Valencia Fashion Week llegó a su fin con un día cargado de desfiles auténticos y llenos de diseños con carácter y estilo.

En el desfile final, diseños de Tellurian, Comodoro, Tefi Sánchez, Atelier Tepuy, Mariana Barbieri y Magnolia, encantaron a todos los asistentes.

En torno a esto, Romina Palmisano, una de las pioneras de este evento, expresó su felicidad por cómo se desarrolló esta semana de la moda en Valencia y agradeció la receptividad que tuvo el público carabobeño con el Fashion Week.

“Fue una semana intensa pero llena de muchísimas cosas positivas, información y aprendizajes. Ahora estoy un poco conmovida con todo. No puedo expresar con palabras lo agradecida que estoy con toda Venezuelaexpresó Palmisano.

A su vez, la fashion blogger, modelo y empresaria, Dailiz Morillo comentó que el evento superó las expectativas no solo del público, sino también de la organización.
Valencia se está colocando en el ojo del país, nos estamos convirtiendo en la capital de la moda” afirmó Morillo durante la clausura del Hesperia WTC Valencia Fashion Week.
Tras finalizar el runway, la Junta Directiva del Hotel Hesperia WTC Valencia y la Orquesta Sinfónica de Carabobo, dirigida por el maestro José Carmelo Calabrese, ofrecieron una cena y un concierto a periodistas de medios regionales, nacionales e internacionales, en agradecimiento por la amplia cobertura de las conferencias, pasarelas y la expo comercial durante la semana.

Vitrina para el talento nacional

El Hesperia WTC Valencia Fashion Week fue durante seis días una gran vitrina tanto para grandes empresas como nuevas marcas en el sector de la moda, la estética, el diseño y el rubro textil.
La pasarela inició el pasado jueves con la participación de los grandes diseñadores venezolanos de talla internacional Giovanni Scutaro, Olga Bolaños, Franco Montoro, Otayma Zerpa y Alejandro Fajardo.
Cabe destacar que gracias al éxito y receptividad que tuvo esta primera edición de Hesperia WTC Valencia Fashion Week, se confirmó una segunda edición del evento del 30 de octubre al 05 de noviembre.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Gobernador Lacava anuncia recuperación de escuela de Ciencias de la Salud en UC


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga