Fuertes precipitaciones afectan la llegada del combustible al Táchira

0
583
nasar ramadan dagga
lluvias afectan la llegada del combustible al Táchira
Compartir

Producto de las fuertes precipitaciones acaecidas en la entidad y las afectaciones en las vías de comunicación; regresaron las colas a las estaciones de servicio en el estado Táchira; así lo informó la directora del Gabinete de Combustible, Nellyver Lugo.

Al respecto explicó que dicha eventualidad; es producto de las complicaciones que se han generado por las adversas condiciones climáticas en el Táchira, Mérida y el resto del país.

Esto se debe a que las gandolas con combustible llegan a Táchira; atravesando el estado Mérida, que ha sido una de las entidades fuertemente azotadas; por los embates de la naturaleza, lo que sin duda alguna ha generado notables inconvenientes para el arribo de las unidades, dijo Lugo.

Expresó que “debido a las constantes y permanentes lluvias es entendible que el tránsito de las UTC se vea afectado y, por ende, demorado especialmente las que nos llegan por El Vigía estado Mérida”.

Alegó que se encuentran en evaluación y búsqueda de otras vías y estrategias para solventar dicho problema. “Estamos en constante monitoreo de las condiciones climáticas para poder emprender estrategias que no coloquen en riesgo a las personas que transportan las gandolas y normalizar así la situación en la entidad”.

Lugo exhortó a la comunidad a estar atenta ante las publicaciones del Gabinete de Combustible y de esta manera estar informada sobre cualquier eventualidad o normalización de la situación.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Aumentó a 17 el número de muertos en Mérida por las fuertes lluvias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga