¡Atentos! Siguen las lluvias con intensidad variable en el país

0
358
nasar ramadan dagga
Lluvias con intensidad variable
Foto: Referencial
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), reportó que debido al desplazamiento de una Onda Tropical, seguirán las lluvias con intensidad variables en gran parte del territorio nacional.

Lluvias con intensidad variable
Foto: Referencial

Algunas precipitaciones vendrán con descargas eléctricas en las regiones Sur, Llanos occidentales, Llanos centrales y Zuliana, refirió el organismo en nota de prensa.

Aseguró que en el resto del país se presentarán intervalos nubosos con lluvias y lloviznas aisladas durante el día.

Lluvias en el territorio nacional

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): Parcialmente nublado con lluvias de intensidad variable, especialmente en horas de la tarde y noche.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): Parcialmente nublado con lluvias de intensidad variable, algunas de ellas con descargas eléctricas, especialmente en horas de la tarde.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): Parcialmente nublado con lluvias y lloviznas dispersas en horas de la tarde.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Mayormente nublado con lluvias débiles y moderadas, algunas de ellas con descargas eléctricas.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): Parcialmente nublado con lluvias dispersas en horas de la tarde.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): Parcialmente nublado con lluvias y lloviznas dispersas durante gran parte del periodo.

Región Zuliana (Estado Zulia): Parcialmente nublado alternando con periodos nublado con lluvias dispersas, algunas de ellas con descargas eléctricas durante el periodo. Especialmente al sur del Lago.

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): Mayormente nublado con lluvias dispersas acompañadas con descargas eléctricas durante el periodo.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): Parcialmente nublado con lluvias y lloviznas aisladas durante el periodo.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Boda en camino! Miguel Molly le propuso matrimonio a Wendy Villalobos
Artículo siguienteVenezuela clasificó a la segunda ronda tras derrotar a Puerto Rico

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here