Lluvias causan destrozos en Carayaca, estado Vargas

340
pasarela de pagos en linea

Las fuertes lluvias afectaron a los habitantes del sector de Carayaca, en Vagas, debido a los derrumbes y deslizamientos de tierra en la zona.

Carayaca
Foto: Diario Las Américas

El gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro, indicó que los equipos se movilizaron al lugar para atender la emergencia. Asimismo, informó que el ciudadano Jhon Audelino Velásquez murió después que la corriente lo arrastrara el pasado domingo 14 de octubre.

Por su parte, los pobladores informaron que las lluvias no ceden desde hace una semana, lo que causó daños a decenas de viviendas y bienes materiales por los destrozos naturales. Adicionalmente, impide el tránsito en las calles por estar inundadas de tierra.

Reverol advierte que las lluvias se mantendrán

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, expresó que «continúa sobre Venezuela fuerte inestabilidad atmosférica por diversos factores en todas las capas de la tropósfera, lo que mantendrá las lluvias hoy #20Oct en buena parte del país». También recomendó tomar precauciones en las próximas 48 horas.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”