Lluvias e inundaciones en México dejan cuatro muertos y dos desaparecidos

0
514
nasar ramadan dagga
Lluvias e inundaciones en México - Noticias Ahora
Compartir

Al menos cuatro muertos dejaron el fin de semana las intensas lluvias e inundaciones registradas en la ciudad mexicana de Querétaro, capital homónima del estado, centro del país, informó este lunes la Fiscalía General del Estado (FGE).

Además, indicó que otras dos personas se encuentran desaparecidas.

Las autoridades señalaron que las precipitaciones fueron muy intensas en la zona centro, sur y oriente de la capital al igual que las registradas en la ciudad de San Juan del Río, a unos 57 kilómetros, las cuales provocaron el desbordamiento del Río San Juan, que afectó a unas 3.500 viviendas.

Lluvias e inundaciones en México

La Fiscalía precisó que dos mujeres fallecidas ya fueron identificadas por sus familiares, mientras;que los dos hombres no sido identificados.

«El Servicio Médico Forense tiene bajo su resguardo dos hombres sin vida que se encuentran como no identificados,;localizados ayer y hoy (domingo y lunes) cerca de cuerpos de agua», señaló la institución mediante una serie de mensajes en Twitter.

«Cabe destacar que las dos mujeres, también localizadas este fin de semana (en Santa Rosa Jáuregui y en la carretera;a Tlacote, respectivamente), ya fueron identificadas por sus familiares», agregó.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Cifra de muertos por inundaciones en Afganistán asciende nuevamente 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga