Lluvias en El Callao dejaron daños materiales

0
651
nasar ramadan dagga
Lluvias en El Callao - Noticias Ahora
Compartir

El Municipio El Callao del estado Bolívar sufrió inundaciones tras intensas lluvias, diferentes calles se vieron afectadas y colapsó el sistema de drenaje.

Las fuertes precipitaciones dejaron en evidencia la falta de mantenimiento en los canales de desagüe y todo el sistema de drenaje en la localidad. El casco central se vio afectado, hasta los alrededores de la municipalidad se inundaron.

Calle Roscio, Piar, a escasos metros de la alcaldía, así como las calles Bolívar y 5 de Julio, también el Barrio Caracas, los sectores Panamá y Cine Landia, son algunos de los lugares afectados por las lluvias, así lo dio a conocer el político y miembro de Un Nuevo Tiempo en el municipio El Callao, Miguel Azuaje.

En este sentido, Azuaje indicó que las lluvias colapsaron el sistema de drenaje de la localidad, que lleva más de 4 años sin el mantenimiento respectivo. Explicó que las inundaciones dejaron daños materiales, arrasando con enseres, así como vehículos. Muchas familias están perjudicadas por las inundaciones.

La localidad está afectada por la crisis de los servicios básicos y esto se suma a los graves problemas que ya existen», finalizó.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga