¡No olvides tu paraguas! Persistirán las lluvias en estas zonas del país

0
474
nasar ramadan dagga
lluvias
Foto: Referencial
Compartir

Para este jueves persistirán las lluvias de intensidad variable en zonas del Oriente, Centro Norte y parte este del estado Falcón, debido a los intensos vientos alisios que se mueven por el noreste del país.

lluvias
Foto: AVN

La temperatura máxima para Caracas, en horas de la tarde en 30 grados centígrados, según refirió la página de AVN.

Así lo reportó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), en su portal web, donde indicó que la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT), aporta precipitaciones y lloviznas, algunas acompañadas de actividad eléctrica en la región Sur y Sur occidente del Venezuela.

Añadió que el oleaje en las costas del país oscilará entre 0,8 y 2 metros de altura en el litoral Occidental; entre 0,8 y 1,8 metros de altura en el litoral Oriental; entre 0,7 y 1, 8 metros de altura en el litoral Central y entre 1,5 y 2,3 metros de altura en la Zona Insular.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSurcoreano Kim Jong-yang es el nuevo presidente de Interpol
Artículo siguienteRinden honores a restos de Alí Rodríguez Araque en la Casa Amarilla

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here