Torrenciales lluvias dejan 4 muertos y varios desaparecidos en Aragua (+fotos y video)

0
1439
nasar ramadan dagga
Compartir

Tras las fuertes lluvias registradas este lunes en todo el territorio nacional, cuatros personas perdieron la vida y un centenar se encuentran desaparecidos en lamentables deslaves de tierra ovacionados por el desbordamiento del río Las Mercedes entre los sectores Tremaria y Romerito del municipio Girardot en el estado Aragua.

lluvias
Foto: Twitter

El infortunio momento lo dio a conocer el ministro de Relaciones, Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, a través de su cuenta oficial en Twitter  , “El primer hecho fue el deslave que tapeó dos vehículos y parte de un autobús y el segundo la crecida súbita del río Las Mercedes”, escribió.

Asimismo informó que todos los organismos de seguridad del Estado, permanecen en el lugar ejecutando patrones de búsqueda en los sectores con un sistema de monitoreo, con el fin de encontrar a los desaparecidos bajo los escombros naturales.

Por ende el director nacional de Protección Civil (PC), Jorge Galindo informó en Twitter que funcionarios del organismo subdelegación Aragua, pernoctarán en el lugar con perros de búsqueda y salvamentos para localizar a las personas arrastradas por el rió.

De la misma manera anunció que el paso hacia Choroní, se encuentra temporalmente cerrado por el procedimiento de búsqueda y prevención.

Redacción: Daymary Terán/Noticias24 Carabobo

lluvias
Foto: Twitter
lluvias
Foto: Twitter

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Regístrate y vota! Elige a Deyna Castellanos para el “The Best”
Artículo siguienteEsta es la verdadera razón de por qué los perros se volvieron azules en la India

nasar ramadan dagga