¡Desastre natural! Lluvias en Taiwán causan cuatro muertos y más de 100 heridos

0
449
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El Cuerpo Nacional de Bomberos y el Ministerio de Agricultura informaron que al menos cuatro personas fallecieron y 143 fueron heridas por las lluvias torrenciales que afectan Taiwán, además de pérdidas agrícolas de aproximadamente 563,2 millones de dólares taiwaneses (18,35 millones de dólares).

lluvias
Foto: Referencial

El Centro de Respuesta de desastres y Emergencias reportó que la inundaciones en el centro y sur de la isla paralizaron tanto empresas como trabajos en los campos de cultivos. También hubo cortes de luz y carreteras intransitables.

Alrededor de 7000 personas fueron evacuadas, de las cuales 1.827 han sido trasladadas a 20 refugios temporales.

Habrás tres días más de lluvias torrenciales y fuertes vientos, así como la amenaza de más inundaciones, deslizamientos de tierra y desprendimientos de roca, declaró el meteorólogo taiwanés Wu Der-Romg.

Según el Ministerio de Defensa alrededor de 37.000 efectivos, 47 vehículos de asalto anfibio AAV-7 y unos 5.000 aviones y vehículos habilitó el Ejército de Taiwan para enfrentar los efectos de las lluvias torrenciales en la zona.

Con información de Noticias24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorHoy es el día de Santa Mónica, patrona de las mujeres casadas
Artículo siguienteCarabobeña Luisarys Toledo se quedó con la plata en el Iberoamericano

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here