Lluvias en Venezuela podrían extenderse por 10 días

0
697
nasar ramadan dagga
Lluvias en Venezuela podrían extenderse - NA
Compartir

Las lluvias continuarán en el país por los próximos diez días acompañadas de nubosidad, descargas eléctricas y ráfagas de viento en gran parte del país y se producirán principalmente en horas de la tarde-noche.

Lluvias en Venezuela podrían extenderse

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, aseguró que el Sistema de Gestión de Riesgo; Protección Civil y Bomberos se mantienen atentos sobre todo en Mérida, «en contacto directo y permanente con las autoridades del estado».

«La onda tropical nro. 38 al norte del Zulia sigue desplazándose al oeste, saliendo del país y la nro. 39 sobre el oriente con poca nubosidad, fortalecen la zona de convergencia intertropical», manifestó en un contacto con Venezolana de Televisión.

Las precipitaciones registradas desde el lunes han afectado mayormente a Mérida, Guárico, Apure, Trujillo, Carabobo, Yaracuy y Bolívar.

En el Valle de Mocotíes, en la entidad merideña, 13 personas murieron y varias están desaparecidas tras el desborde de quebradas y ríos producto de las constantes aguas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Decretan estado de emergencia por las lluvias en Mérida


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga