LNB podría dar inicio a la temporada el próximo 16 de septiembre

0
400
nasar ramadan dagga
LNB
Foto: Referencial
Compartir

La Federación Venezolana de Baloncesto (FVB), pautó como fecha de inicio el 16 de septiembre para comenzar la temporada de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) en la que esperan tener 12 equipos en la primera de las tres divisiones que tiene el circuito.

LNB
Foto: Referencial

Pedro Raga quien se encarga de la organización de la LNB comentó que, “esa es la fecha que tenemos agendada para que inicie el torneo, pero aún queda mucho trabajo por hacer”.

La primera división tiene confirmado a Cangrejeros de Monagas, Guaros de Lara, Estudiantes de Guárico, Aduaneros de Carabobo, Atléticos de UCV, Aragüeños y Guerreros de Caracas (que aún no ha confirmado su ingreso esta zafra).

Broncos de Caracas, el actual campeón, al parecer no estará en la campaña. “Nosotros vamos a esperar por ellos, conocemos su situación”, comentó Raga. Asimismo, la liga contará con segunda y tercera división. “Esperamos tener 30 equipos en tercera y 10 o 12 en segunda”.

Varios equipos de la LPB podrían estar también en competencia en esta LNB. Al menos cuatro franquicias han preguntado cómo inscribirse en la competencia. Ya hay equipos como Guaros de Lara, Marinos de Anzoátegui (TNT) y Cocodrilos de Caracas (Saurios) que tienen su filial en el torneo.

Redacción: Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLacava juramentó al Comando de Campaña Juvenil “Carabobo Te Quiero”
Artículo siguienteMP habilitó el 0800-FISCA-00 para denunciar clínicas que cobren garantías

nasar ramadan dagga