Lo mató a puñaladas por un problema personal en Caracas

0
585
nasar ramadan dagga
Lo mató a puñaladas
Compartir

A través de su cuenta de Instagram, Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas informó la detención de un hombre que en medio de una discusión con otro hombre lo mató a puñaladas en plena vía publica en la avenida Baralt del municipio Libertador en la ciudad de Caracas.

Rico reseñó que el detenido responde al nombre de Ricardo José González Paredes de 22 años. La detención se realizó en El Guarataro, parroquia San Juan, municipio Libertador.

Según el comunicado de prensa, el joven se encontraba con la víctima mortal identificado como Pedro José Blandin Ruiz (44), en la avenida principal de la Baralt, adyacente a La Plaza Miranda, parroquia Santa Teresa, municipio Libertador, cuando se inició un fuerte altercado entre ambos hombres.

En el punto más álgido de la discusión González Paredes sacó un arma punzo penetrante y atacó a Blandin Ruiz hasta la muerte.

Después de eso el caso lo pusieron a la orden de la Fiscalía 40º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: De siete disparos matan a un venezolano en Cúcuta


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga