Local textil funcionaba como guarida de varios bachaqueros en Caracas

0
781
nasar ramadan dagga
saime
Foto: Mpprijp
Compartir

Un total de 140 combos de alimentos fueron incautados por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y fiscales de la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), en un local de venta de telas llamado “Ambrosina Textil”, ubicado en la parroquia La Candelaria, Caracas.

combos
Foto: Mpprijp

El ministro de Relaciones, Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol,  puntualizó que este establecimiento servía de fachada para la comercialización ilegal de alimentos subsidiados por el Estado.

A través de su cuenta Twitter, Reverol colgó un video del operativo, en donde se aprecia los productos incautados, entre ellos: harina de maíz precocida, aceite, azúcar, pasta, arroz, entre otros.

El local también era  para “descargar” carteras hurtadas. En el lugar se encontraron cédulas, tarjetas bancarias, carnets y otras pertenencias de diversas personas“, precisó el ministro.

Por estas irregularidades han sido detenidos hasta el momento, el encargado y el administrador de la empresa, “no se descartan otras detenciones”, agregó Reverol.

https://twitter.com/NestorReverol/status/1033355997937655809

Con información de AVN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here