Localizaron cadáver apuñalado en un apartamento

0
469
nasar ramadan dagga
Localizan cadáver apuñalado en apartamento
Compartir

El cadáver de Oscar Garcés Ferrer, de 53 años de edad; fue localizado dentro de su apartamento ubicado en la segunda avenida de Los Palos Grandes, Chacao (Miranda).

El cuerpo estaba maniatado y con varias heridas por arma blanca. Presumen que él o los perpetradores del homicidio son conocidos de la víctima; a juzgar por las cerraduras de las puertas que no fueron forzadas, según fuentes policiales.

Vecinos notificaron a las autoridades policiales quienes acudieron al inmueble; para iniciar el protocolo aplicado en casos de muertes violentas. Hasta ahora no hay personas detenidas.

Asesinato en Lara 

En otro hecho, el Cicpc anunció la captura de Camilo Segundo Navarro Rodríguez (60); a quien señalan como responsable del asesinato de Danilo Agustín Ortiz (45).

Navarro Rodríguez fue apresado en el hospital central “Antonio María Pineda”; situado en Barquisimeto (Lara).

Ambos hombres se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas; en una vivienda de la urbanización Ruezga Norte, Barquisimeto. En el fragor de los tragos surgió una discusión; durante la cual Navarro atacó a su amigo; con un arma blanca hasta causarle la muerte.

En el forcejeo, Navarro quedó lesionado; lo cual ameritó su traslado al hospital barquisimetano donde fue detenido; y entregado a Fiscalía.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Desmantelan clínica clandestina donde practicaban abortos en el Zulia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga