Localizan cadáver de neonato dentro de una bolsa plástica en el baño de un avión

0
766
nasar ramadan dagga
cadáver
Foto: Referencial
Compartir

Envuelto en una bolsa de plástico fue localizado el cadáver de un recién nacido en el baño de un avión perteneciente a la aerolínea Etihad Airways, que se encontraba dentro del Aeropuerto Internacional de la capital indonesa de Yakarta.

bebé
Foto: Referencial

Fuentes revelaron que una mujer de 37 años presentó dolores de parto y sangrado, quien según las autoridades dio a luz y posteriormente decidió dejar a la criatura dentro de una papelera del lavado.

La madre, una empleada doméstica en Abu Dabi admitió el crimen como consecuencia de que su relación con su empleador en Emiratos Árabes no quería encargarse del bebé, por lo que fue detenida poco después en el aeropuerto.

El cadáver había sido descubierto por el personal de limpieza de la empresa aeronáutica, en el avión que provenía de Abu Dabi y que había hecho escala en Bangkok (Tailandia), reseñó el portal web Actualidad RT.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga