Hallan muertos a padre e hija, secuestrados en Los Puertos, Zulia

0
1541
nasar ramadan dagga
Localizan cadáveres de padre e hija
Compartir

Localizan cadáveres de padre e hija identificados como, Kaina Chiquinquirá Bracho Vílchez y de su progenitor, Marcelo Bracho, luego de que este miércoles un grupo de sujetos armados irrumpiera a tiros en su casa, situada en el sector Punta de Palmas en Los Puertos de Altagracia, municipio Miranda del estado Zulia.

Los cadáveres de ambos fueron hallados durante la madrugada de este viernes por funcionarios del Cuerpo de investigaciones Cientificas Penales y Criminalisticas (CIcpc).

Alrededor de las 4:00 de la mañana del pasado miércoles un grupo de sujetos llego haciendo tiros en la residencia de la víctimas. Como no pudieron abrir la puerta, la tumbaron y se metieron directamente al cuarto de la muchacha. La sacaron y se la llevaron en un vehículo.

El padre de la chica los siguió inmediatamente en su carro, pero el hombre nunca regresó.

Los investigadores siguen indagando en el caso. Hasta ahora, se desconoce sobre los homicidas, ni los motivos del hecho.

Puedes seguir leyendo: GNB incautó 100 kilos de material estratégico tipo cobre


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga