Localizan cuerpo de medallista olímpica Blanca Fernández Ochoa

0
403
nasar ramadan dagga
Blanca Fernández Ochoa - Noticias Ahora
Foto: Policía Española
Compartir

Autoridades informaron este miércoles que encontraron en la sierra madrileña del Guadarrama; el cuerpo de Blanca Fernández Ochoa, primera medallista española en unos Juegos Olímpicos de Invierno.

Blanca Fernández Ochoa - Noticias Ahora
Foto: Policía Española

Ochoa se encontraba desaparecida desde hace unos diez días.

En ese sentido, “El Consejo Superior de Deportes (CSD) lamenta enormemente el fallecimiento de Blanca Fernández Ochoa. Envía sus más sentidas condolencias a los familiares y amigos de la esquiadora olímpica. El deporte español lamenta su pérdida”; afirmó el organismo.

Entre tanto, el jefe del gobierno español, Pedro Sánchez; expresó en su cuenta en Twitter que “profesionales de las Fuerzas de Seguridad; servicios de emergencias y numerosos voluntarios se han volcado en la búsqueda de Blanca Fernández Ochoa. Pero no pudo ser. Mi cariño para toda su familia”.

Blanca Fernández Ochoa, de 56 años; se encontraba en paradero desconocido desde el pasado 23 de agosto; aunque no fue hasta el día 31 cuando la policía española hizo pública esta desaparición para pedir la colaboración ciudadana.

Puedes leer:

Desapareció medallista olímpica española Blanca Fernández Ochoa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteEl Carabobeño

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSudeban: Mastecard dejará de prestar servicio en dos bancos venezolanos
Artículo siguiente¡En picada! Así se cotiza dólar paralelo la tarde del miércoles

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here