Localizan dos cadáveres de venezolanos en el desierto de Perú

0
801
nasar ramadan dagga
Compartir

Autoridades hallaron dos cadáveres de venezolanos en el desierto costero del Perú dentro de unas maletas, cerca de un punto de control migratoria.

El hallazgo fue realizado por efectivos de la policía de Tacna, ciudad ubicada al sur de Perú, cercana a la frontera con Chile, el pasado 2 de mayo, y la necropsia de ley terminó este 4 de mayo.

Las víctimas fueron identificadas Kelvin Infante Ramírez y Franklin Ernesto Lugo Yañez.  gracias a la pericia necrodactilar. Así lo informó el jefe de la División de Investigación Criminal, coronel Manuel Guerrero Serpa.

Las maletas estaban enterradas en la asociación Huerto de Olivos, en el sector de Hospicio, distrito de La Yarada, Los Palos. Se conoció que ambos cuerpos estaban atados de pies y manos.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Fuerte explosión en el Hotel Saratoga de La Habana, Cuba


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga