Localizaron cadáver de hombre desaparecido en el Lago de Valencia

197
cadáver de hombre desaparecido en el Lago de Valencia
Compartir

Localizan a cadáver de hombre desaparecido en el Lago de Valencia identificado como Deivis Cisneros, de 44 años; quien desapareció días antes.

De manera extraoficial, se conoció que localizaron al cadáver de un hombre desaparecido en el Lago de Valencia; luego de que este martes lo reportaran como desaparecido en el sector Punta Cabito; los efectivos de Bomberos de Guacara, Carabobo, Los Guayos, San Joaquín y Protección Civil comenzaron las labores de búsqueda.

Desde las 10:00 de la mañana de ese día, los uniformados iniciaron un operativo para ubicar al hombre, pero al caer la noche tuvo que suspenderse por la poca visibilidad que había en la zona.

El miércoles retomaron la búsqueda con drones y buzos pero en la noche nuevamente los efectivos tuvieron que interrumpirlo.

Desde tempranas horas de la mañana del jueves los funcionarios recorrieron el sector con embarcaciones, pero fue hasta las 2:00 de la tarde que encontraron el cuerpo sin vida de Cisneros.

Tras hallar el cadáver, los uniformados notificaron a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para que se encargaran del caso.

Detectives del Cicpc llegaron al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron hasta el Departamento de Patología Forense de Valencia, donde le practicarán la correspondiente autopsia de ley.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga