¡Inhumano! Localizaron cadáver de recién nacido en El Valle

0
660
nasar ramadan dagga
Localizaron cadáver de recién nacido - Localizaron cadáver de recién nacido
Foto: Davidglock
Compartir

Transeúntes localizaron, este viernes 28 de enero, el cadáver de un recién nacido en un vertedero de basura, ubicado en la avenida principal de El Valle.

Según los reporteros de sucesos Delmiro De Barrio y David González a través de sus cuentas en Twitter e Instagram relataron que “La mañana de este viernes, fue localizado el cadáver de un bebe recién nacido por la av. Principal de El Valle, frente al edificio Savoy, el cuerpo se encontraba dentro de una bolsa en un vertedero de basura”.

Localizaron cadáver de recién nacido - Localizaron cadáver de recién nacido
Foto: Davidglock

Hasta ahora, no hay una versión oficial de lo sucedido. Sin embargo, tras ver la dantesca escena, los transeúntes se comunicaron con la línea de emergencia, y  al lugar se presentaron comisiones del Cuerpo de Bomberos y Cicpc para realizar el levantamiento.

Desde el año pasado, hay ciento de denuncias de personas que transitan por algún lugar de Venezuela y tropiezan con la triste escena del cadáver de un recién nacido que fue lanzado a un vertedero de basura.

https://twitter.com/delmirodebarrio/status/1487132276710330368?s=28

Antes estas escenas de inhumanidad, los internautas de las redes sociales comentan que hay muchas parejas y mujeres que desean ser padres, pero la naturaleza se los impiden. Mientras que, otras pueden ser pero prefieren acabar con la vida de un bebé.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Detienen a la alcadesa del estado Zulia con presunta droga


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga