Localizaron dos cadáveres carbonizados en Carabobo

0
586
nasar ramadan dagga
Localizaron dos cadáveres carbonizados
Compartir

La mañana de este lunes 21 de junio localizaron dos cadáveres carbonizados en el municipio Libertador, del estado Carabobo. El hecho lo reportó la periodista de sucesos Heberlizeth González, mediante su cuenta en Twitter.

En ese sentido, detalló que al momento cuando localizaron los dos cadáveres carbonizados los cuerpos estaban dentro de unos pipotes metálicos, en las invasiones Pedro Camejo.

Además, informó que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) trabaja para identificar a las víctimas.

Según reseñó el diario La Calle, de acuerdo a la versión policial, aproximadamente a las 8:00 de la mañana de este lunes varios habitantes del sector caminaban por la calle Chalbaud de la citada comunidad, cuando avistaron dos pipotes de metal, color azul; y tras observar los cuerpos carbonizados avisaron a las autoridades, para dar inicio a las respectivas averiguaciones.

 

Puedes seguir leyendo: Detenida teniente de la GNB por transportar droga


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga