Localizaron a los nueve jóvenes que se extraviaron en el Waraira Repano

0
711
nasar ramadan dagga
Waraira Repano
Foto: Referencial
Compartir

El Ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, dio a conocer mediante su cuenta en Twitter que fueron visualizados los nueve jóvenes que se extraviaron el pasado martes 13 en el Waraira Repano.

Waraira Repano
Foto: Referencial

Reverol aseguró este viernes que el hallazgo se logró gracias a las labores de búsqueda de las aeronaves tripuladas a distancia, los helicópteros de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), y de los funcionarios de Protección Civil (PC).

Por los momentos, se supo que los jóvenes se encuentran a 1.200 pies de la playa de Urama en el estado Vargas y que el equipo aéreo está suministrando hidratación. Sin embargo, un equipo de especialistas se dirige vía terrestre para realizar la extracción y la asistencia médica, reseñó el diario 2001.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSan Diego celebrará octavita de carnaval este fin de semana
Artículo siguientePSUV realizará jornada de carnetización este fin de semana

nasar ramadan dagga