Dieron a conocer el logo oficial del Juego de las Estrellas 2018

0
460
nasar ramadan dagga
Juego de las Estrellas
Foto: Referencial
Compartir

Los Nacionales de Washington dieron a conocer este miércoles el logo oficial del Juego de las Estrellas 2018 en una rueda de prensa de la organización.

Juego de las Estrellas
Foto: Referencial

El Juego de las Estrellas en su edición número 89 buscará finalizar la paridad entre la Liga Nacional y la Liga Americana, ambos conjuntos tienen 43 triunfos y en dos ocasiones quedaron igualados. Las últimos cinco encuentros han sido ganados por el Joven Circuito.

Washington recibirá por quinta vez el Juego de las Estrellas, las anteriores citas se disputaron en 1937-1956-1962-1969 cuando la organización era conocida como los “Senadores de Washington”, es decir que bajo la denominación de Nacionales serán anfitriones del evento por primera vez.

La Liga Nacional acogerá su cuarto partido de Estrellas de manera sucesiva y la séptima oportunidad en los últimos 10 años, la Liga Americana no recibe a los mejores jugadores de la campaña desde el 2014 cuando el Target Field de Minnesota fue sede.

Con información de Meridiano

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn video: ¡Sorprendente! Joven alpinista se cae de un edificio en India
Artículo siguienteCLAP sigue llegando a Ricardo Urriera

nasar ramadan dagga