Loki tendrá una segunda temporada en Disney+

219
Loki segunda temporada - Noticias Ahora
Compartir

Loki ha llegado a su fin convirtiéndose en una de las grandes sorpresas de la temporada televisiva y, casi por consenso absoluto, en la mejor serie de Marvel que hay hasta el momento en Disney+.

De este modo, Disney+ ha revelado que su exitosa serie de Marvel, ‘Loki’ regresará para una segunda temporada.

El anuncio se ha realizado de la manera más original, pues ha sido durante los créditos finales del último episodio de la primera temporada; momento en el que vemos el archivo del caso del antihéroe marcado con el sello: «Loki regresará en la temporada 2».

Protagonizada por Tom Hiddleston, Loki está ambientada en un mundo adyacente al Universo Cinematográfico de Marvel, en el que el Dios del engaño se mueve como un pez fuera del agua cuando tiene problemas con la burocrática TVA (Time Variance Authority, o Autoridad de Variación Temporal) después de huir con el Teseracto.

Junto a Hiddleston la serie está protagonizada por Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Cailey Fleming y Richard E. Grant, en una aventura que ha dirigido Kate Herron (‘Sex Education’) a partir de un guión escrito por Michael Waldron, guionista de ‘Rick y Morty’.

El propio Hiddleston ya declaró anteriormente que tal vez esta primera temporada de Loki no fuera un punto y final para el personaje.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Netflix expande su catálogo: Incluirán videojuegos en su plataforma el año que viene


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga