Lorent Saleh demandó a Gustavo Petro por llamarlo “neonazi”

0
461
nasar ramadan dagga
Lorent Saleh
Foto: Cortesía
Compartir

El venezolano Lorent Saleh demandó al senador colombiano, Gustavo Petro, por tildarlo de “neonazi” en una publicación de la red social Twitter, el pasado mes de febrero.

Lorent Saleh
Foto: Referencial

La Sala Especial de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia admitió la solicitud y estableció el encuentro “cara a cara”, el próximo 20 de mayo.

“Un venezolano parqueó mal su carro, fue detenido y de inmediato expulsado y separado de su familia colombiana, el otro, se drogó, golpeó dos mujeres colombianas, pero lo sacan en fotos al lado del presidente como héroe. La razón? El primero es de izquierda y el segundo neonazi” , expresó Petro en un Tuit.

El trino dividió opiniones en redes sociales y provocó más de mil comentarios de quienes se mostraron a  favor y en contra de lo que publicó el congresista.

Con información de WRadio


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here