Joya de Kershaw pone a los Ángeles a una victoria del Clásico de Otoño

0
401
nasar ramadan dagga
Los Ángeles
Foto: Twitter
Compartir

El lanzador Clayton Kershaw anuló a la toletería de los Cerveceros de Milwaukee, para llevar a los Dodgers de los Ángeles a una victoria 5-2 e irse arriba tres victorias a dos en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Los Ángeles
Foto: Twitter

Kershaw (1-0, 4.50 de efectividad), a quien se le considera el mejor lanzador de las Grandes Ligas, lució inmenso en siete innings de labor, donde limitó a la ofensiva rival a tres hits y una carrera, con dos boletos y nueve ponches.

https://www.instagram.com/p/BpDoAu3HUkB/?utm_source=ig_web_copy_link

Por su parte, el cerrador de los Ángeles Kenley Jansen entró en la novena entrada y ponchó al tercera base de los Cerveceros Mike Moustakas con corredor en segunda base para terminar el encuentro.

https://www.instagram.com/p/BpDhxdqHOsO/?utm_source=ig_web_copy_link

La derrota recayó en el relevista Brandon Woodruff (0-1, 2.45 de efectividad), quien permitió cinco hits y tres carreras en cinco entradas y un tercio, además de negociar un pasaporte y abanicar a ocho.

Ahora la serie regresará a Miwaukee para disputar este viernes el sexto partido. Los Ángeles enviarán al abridor Hyun-Jin Ryu con el objetivo de terminar la serie. Por otra parte, Miwaukee depositará sus esperanzas en Wade Miley para forzar un séptimo juego.

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here