“BENDITO” así se titula el nuevo sencillo de Los Cadillac´s

0
756
nasar ramadan dagga
los cadillac´s nuevo tema
Compartir

“Bendito” es el nuevo tema del dúo Venezolano Los Cadillac´s, que comenzó a sonar en todas las emisoras de radio nacional. Esta pieza musical, fue escrito por Luifer y Emilio junto al cantautor Rub Amaya, quien también es el productor musical en conjunto con Gabo Sanoja.

Con un estilo pop urbano, este tema de Los Cadillac´s; trata de ese amor que se consigue sin buscarlo y que te ayuda a reparar un corazón destrozado y unir todos los pedacitos que deja el desamor. Ese nuevo amor te ayuda a dejar atrás todo lo malo y a estar “Bendito”.

Los Cadillac´s estrenan su nuevo tema “BENDITO”

Hace algunos meses, el dúo promocionó “Ella baila sola”, el tema que marcaba su regreso luego de una pausa musical para dedicarse a proyectos personales y que puso a todo el país a bailar y disfrutar con ese ritmo que los caracteriza.

Todos los temas de Los Cadillac´s se encuentran disponibles en las principales plataformas musicales. El videoclip que fue dirigido por los venezolanos Nael & Justin, será estrenado muy pronto.

Para conocer todo lo nuevo que tienen preparado en su carrera, síguelos a través de las redes sociales como @loscadillacs_ @emiliovenezuela @luifercadillacs.




puedes leer mas: Pink le pidió regalos de navidad a Ronaldo por una buena causa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga