Los cinco municipios del área metropolitana serán rehabilitados y embellecidos

0
456
nasar ramadan dagga
área metropolitana serán rehabilitados
Foto: Referencial
Compartir

“Los cinco municipios de la Gran Caracas serán rehabilitados y embellecidos para el disfrute de la población, es así como espacios de los municipios Libertador, Sucre, Chacao, Baruta y El Hatillo, serán atendidos con el Plan Caracas Patriota, Bella y Segura”, así lo anunció este viernes la coordinadora del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, Carmen Meléndez.

Desde la redoma de Petare, en Miranda, Meléndez estuvo acompañada de las autoridades que forman parte de la Comisión Presidencial donde expresó: “Vamos a ir a barrio adentro, a las escuelas, centros médicos, las plazas, las canchas, la cultura, el deporte, la recreación, donde vamos a recuperar, impermeabilizar, cambiar los techos e ir trabajando junto al Poder Popular organizado”.

Agregó que comenzó un despliegue en las avenidas, comunidades y barrios mientras el gobernador del estado, Héctor Rodríguez, aseveró que la jurisdicción en la actualidad cuenta con espacios de encuentros que fueron transformados para el bienestar y seguridad de las familias mirandinas.

En este sentido, Héctor Rodríguez recordó que en la pasada gestión, Petare estaba abandonada con desechos sólidos e inseguridad “queremos continuar transformando el municipio Sucre y nos alegra mucho que este plan se esté desplegando en la Gran Caracas”.

En el lugar también estuvo presente el alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel; la presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faría; el ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu; el titular de la cartera de Obras Públicas, Raúl Paredes; Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, entre otras autoridades.

Despliegue de cuadrillas del Poder Popular en Macarao

Entretanto, el jefe del Gobierno del Distrito Capital, Nahúm Fernández, conjuntamente con el Poder Popular realizó un recorrido en el sector Kennedy de la parroquia Macarao del municipio Libertador,  donde manifestó que serán abordadas 2.615 comunidades.

Además, anunció que repararán más canchas, 200 escuelas y desarrollarán una política de alumbrado y organización del cableado, escaleras y caminerías, casas culturales y hogares de abuelos.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Hugo Carvajal Declarara de forma Voluntaria contra las bandas de ETA y FARC colombianas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga