¡Este viernes! En Los Guayos le cayeron a los especuladores

0
1081
nasar ramadan dagga
Los Guayos
Foto: Alcaldía de Los Guayos
Compartir

Fiscales de la Dirección de Hacienda de la alcaldía de Los Guayos y funcionarios de la Policía Municipal, se desplegaron la mañana de este viernes 22 de junio, en un operativo de fiscalización, por instrucciones del alcalde Miguel Burgos, procediendo a la clausura de  tres locales que vendían mercancía regulada a precios de bachaqueros.

Los Guayos
Foto: Alcaldía de Los Guayos

Uno de los tres  establecimientos es una charcutería, ubicada en la calle Rivas del casco central de Los Guayos, la misma no cuenta con licencia de actividades económicas, allí se detectó existencia de mercancía regulada como arroz, pasta y harina pan, la cual vendían con sobreprecio y fue puesta a la venta al precio que marcaba el empaque.

Durante el procedimiento para combatir la especulación y la “guerra económica” se clausuró otros dos locales, en las inmediaciones a la Plaza Bolívar de Los Guayos, en los cuales vendían rubros regulados como arroz, pasta y azúcar, a precios sumamente elevados, también se procedió a poner a la venta estos productos al precio justo, accesibles al pueblo.

Con información de Prensa Alcaldía de Los Guayos 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here