Los Guayos ya tiene representante de “Talento de Corazón LLanero”

0
393
nasar ramadan dagga
Talento de Corazón LLanero
Compartir
Con el objetivo de impulsar el talento local y como parte de una agenda cultural nacional, desarrollada por la Secretaría de Cultura de la Gobernación del estado Carabobo, la alcaldesa de Los Guayos Mervelis Moreno, a través de la dirección de cultura, promovió las audiciones de “Talento de Corazón Llanero” en su fase municipal con la participación de 7 aspirantes en el auditorio del Liceo Nacional de Paraparal.
“Con el lema “Cultura y Arte por todas partes” y siguiendo las orientaciones de nuestra alcaldesa Mervelis Moreno, se ejecutó las audiciones del programa talento de corazón llanero multimedia, participando siete intérpretes, quienes demostraron a través de su voz recia, su capacidad vocal con musicalización en vivo de arpa, cuatro y maracas, desde aquí apoyando a la juventud guayense en el mundo de la música venezolana”, informó Johanna García directora de cultura de la Alcaldía de Los Guayos.
En cuanto a la selección destacó, “en este evento participaron: Jhoelny Cuicas, Emberly Armas, Sofía Pérez, Salvador Mujica y Eilyn Chirinos, resultando ganadores Kristianny Aguiar y Roberto Medina, quienes pasarán a una segunda fase denominada la Gala Regional, a presentarse el próximo 23 de julio con los demás representantes municipales, esperamos con mucha alegría esa pauta para representar a nuestro municipio”, exteriorizó García.
Talento de Corazón LLanero
Actividad desarrollada bajo la conducción del maestro y productor musical de “Pinceladas Llaneras”, Rafael Escobar, contando con el acompañamiento del jurado calificador constituido por: Oscar Sequera, Alí Flores, Albany Alvarado, Luisa de Franco y Francys Alvarado, todos artistas musicales, amantes y conocedores de la música venezolana.
Adicionalmente, para pasar un momento ameno y cargado de identidad cultural, la agrupación dancística Los Guayos Te Quiero, se presentó en el escenario con un colorido y armonioso baile tradicional. Cabe mencionar, que la organización estuvo a cargo de Víctor Brito coordinador general de la Alcaldía de Los Guayos.

Apoyando el talento local

Durante la presentación, Solena Páez vecina de Tacarigua 5, manifestó, “me parece que lo que está promoviendo el Gobierno nacional y estadal, está muy bien y acorde con la juventud, ya que estos talentos hacen falta, en cada municipio. Agradezco a la alcaldesa Mervelis por todo el apoyo que le está brindando al municipio Los Guayos, es constante y notorio”.
Gala cultural que se promueve en todo el territorio nacional, para impulsar el talento venezolano y que la alcaldesa de Los Guayos Mervelis Moreno, contando con el respaldo del Ejecutivo Regional, continúa promoviendo en la búsqueda de jóvenes y niños con cualidades artísticas, convirtiéndolos en ejemplo de otras generaciones que desean pertenecer al gremio artístico musical.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Inspeccionan avances de Bricomiles de educación en Naguanagua 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga