¡Fantástico! Revelaron nuevo tráiler de “Los Increíbles 2”

0
635
nasar ramadan dagga
Compartir

Tres meses después del divertido primer teaser, Disney ha lanzado un nuevo y fantástico tráiler de ‘Los Increíbles 2’, el próximo estreno del estudio Pixar. Llegará a los cines en junio.

Los Increíbles
Foto: Non Stop People

La película está escrita y dirigida por Brad Bird, responsable de la primera entrega, una de las mejores películas de superhéroes realizadas hasta ahora. También es el autor de las maravillosas ‘El gigante de hierro’ y ‘Ratatouille’.

Tras triunfar en la animación quiso probar suerte en el cine de acción real y obtuvo dos experiencias muy distintas: el éxito con ‘Misión: Imposible – Protocolo Fantasma’ y el fracaso con ‘Tomorrowland’.

Este tropiezo le llevó de vuelta al cine animado, y a Pixar, donde espero que siga demostrando su gran talento como creador. En principio, que Brad Bird regrese con una secuela no es la mejor de las noticias, pero si ha encontrado un concepto lo suficientemente atractivo para adentrarse nuevamente en el universo de los Increíbles, es de suponer que nos volverá a conquistar.

En ‘Los increíbles 2’, la protagonista es Helen. Bob se queda en casa con Violet y Dash, y se ve obligado a convertirse en un héroe de la vida “normal”.

Es una transición difícil para todos, y lo será aún más cuando la familia se dé cuenta de los superpoderes del bebé Jack-Jack. Además, aparece un nuevo villano que trama una conspiración brillante y peligrosa. La familia y Frozone deben encontrar la forma de volver a trabajar juntos, algo bastante complicado a pesar de que todos son increíbles.

Con información de Noticias24


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga