Usuarios en Los Llanos se les dificulta comprar gasolina subsidiada

0
392
nasar ramadan dagga
denuncian no poder surtir gasolina subsidiada - NA
Compartir

En la región Los Llanos, el suministro de gasolina sigue con irregularidades; pese a que en los meses noviembre y diciembre, se observó una mejoría; usuarios se quejan de no poder surtir gasolina subsidiada.

Los clientes del servicio subsidiado han denunciado que sus vehículos no son surtidos con regularidad; y los del servicio premium (dolarizado) exigen mayor dotación.

En San Carlos, capital del estado Cojedes, la situación es engorrosa; de las cinco estaciones de servicio habilitadas, solo dos funcionan para garantizar el subsidio.

Ambas estaciones solo atienden 100 vehículos, en grupos organizados por los ciudadanos. El servicio en dólares no tiene restricciones y se consigue en dos establecimientos.

Un usuario de la localidad identificado como Carlos Cedeño, denunció que hay mafias lucrándose de esta situación.

Denuncias en Acarigua-Araure

Las quejas continúan en Acarigua-Araure, al norte de Portuguesa, en límites con Cojedes, estas se centran en las estaciones que despachan el hidrocarburo a precio subsidiado, que por disposición del gobierno regional se hace a través del sistema digitalizado Combuspor.

«El mensaje llegó tarde y cuando fuimos a la estación de servicio Llano Center, donde me tocaba, no dejaron que llenáramos todos los convocados, porque ya estaban cerrando», contó otro usuario Alejandro Mascareño a través de la cuenta informativa Portuguesa Reporta, este domingo.

El usuario destacó que no es la primera vez, que se presenta la misma irregularidad. «Me gustaría saber qué hacen con mi cupo, con la gasolina asignada. El mensaje de convocatoria no llegó a todos los que nos tocaba. A quienes les llegó fue después de las 12:30 pm, y al presentarnos en la estación, los encargados cerraron a las 2:00 de la tarde», afirmó.

No obstante, Alejandro también denunció la mala atención de esa estación de servicio, y de otras de esas ciudades. «Es irrespetuoso», dijo.

El usuario hizo un llamado a las autoridades en mejorar el sistema de notificación a los usuarios, así como a establecer un horario de servicio de las bombas, ya que muchas dedican apenas dos o tres horas para atender a los usuarios.

Exigen mejoría 

Jorge Ávila, desde la estación Guanaguanare, en la capital de Portuguesa, se pronunció sobre la urgencia de mejorar el despacho de gasolina subsidiado. «Pareciera que hay un interés en que solo funcione el servicio en dólares», destacó.

María García, también desde Guanare, dijo que Combuspor envía mensajes cada dos o tres meses y que, aunado a eso, hay que lidiar con la mala operación de las bombas.» Se hace inviable comprar gasolina a precio subsidiado», denunció.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Alcalde de Anzoátegui ofrece condones y lubricantes para este 14 de febrero


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga