‘Los Montaner live’ logra reunir a más de un millón de personas en tiempo real

0
559
nasar ramadan dagga
'Los Montaner Live'
Compartir

El concierto al que llamaron Los Montaner Live logró ser un éxito; y hay buenas noticias para quienes no pudieron verlo en vivo ya que estará disponible durante 48 horas en formato On Demand.

El concierto comenzó con la interpretación de los cinco artistas con el exitoso tema “Amén”, luego sucedió lo inesperado: dúos, tríos, solos, Montaner con Evaluna, Evaluna y Camilo, Mau y Ricky junto a Camilo, Montaner y Camilo, Mau y Ricky con Montaner.

Musicalmente se lucieron yendo de un tema a otro, de un ritmo a otro, de un género a otro, sin ninguna dificultad. Desde la República Dominicana, en Altos de Chavón, el Concierto en línea de la Familia Montaner ha sido visto hasta el momento con más de 205.320 accesos vendidos en todas partes del Mundo, logrando así reunir a más de un millón de personas. Esto, a parte de los 1.000 fanáticos que agotaron las entradas presenciales, dando un calor único a este streaming histórico.

Los Montaner Live fue una superproducción donde trabajaron más de 150 personas en escena, con un juego de luces excelente y un sonido impecable. Fue producido y coordinado desde Argentina y República Dominicana para todo el planeta.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Chayanne encabeza la lista de los hombres más sexys del 2021


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga