Los siete gemelos que todos tenemos perdidos en el mundo

0
1415
nasar ramadan dagga
Siete gemelos - Noticias-Ahora
El mito que dice que cada quien tiene siete gemelos parece ser cierto. Foto: Agencias
Compartir

La leyenda popular dice que cada quien tiene siete gemelos perdidos en el mundo, pero con Internet y las nuevas aplicaciones la fábula quedó atrás.

Es sorprendente encontrar en cualquier lado del planeta a una persona con idénticas características a la suya. Pero todo apunta a que tal vez nunca lleguemos a ese gemelo desconocido.

Una joven irlandesa se lo propuso y lo logró. Empezó una campaña en sus redes sociales y los resultados fueron asombrosos.

Puedes leer: Stella Immanuel la doctora admirada por Trump que cree en demonios y extraterrestres

Según el Daily Mail, Niamh Geaney en pocas semanas encontró a Karen Branigan, su gemela perdida. Por casualidad  vivía a una hora de su casa.

Sin embargo, lo más extraordinario es que luego recibió un mensaje de una segunda gemela. Se trataba de Luisa Guizzardi, italiana y residente en Génova, quien viajó para conocer a sus otras dos dobles.

Ante el fenómeno las “trillizas” comenzaron  un proyecto llamado “Twins Strangers” (extraños gemelos). El mito urbano según el cual todos tenemos siete gemelos parece ser cierto, pero encontrarlos resulta complejo. Incluso puede que hayan vivido en otro tiempo. Pero la posibilidad de hallarlos se hace más remota.

La búsqueda inversa de imágenes que ofrece Google es una posibilidad. Se trata de un truco sencillo que sólo amerita ingresar una foto personal en el buscador de imágenes. Allí aparecerán los potenciales gemelos escondidos.

No obstante, en la actualidad existen diversas páginas web y aplicaciones que permiten encontrar los siete gemelos ocultos. Entre ellos se encuentran  herramientas como TinEye, Yandex o Twin Strangers (Gemelos desconocidos).

Por ejemplo Yandex, el buscador más grande de Rusia, permite una herramienta pública de reconocimiento facial. En ella se carga una selfie y luego la aplicación busca al gemelo perdido.

Además Twin Strangers la crearon tres jóvenes de Dublín. En ella se sube una fotografía a la página y el buscador muestra luego los posibles gemelos. Luego corresponde ubicarlos y encontrarlos.

Puedes leer: Camila Canabal e hijas dan positivo para coronavirus

Asimismo existen otras aplicaciones que le añaden condimento a la búsqueda como Gradient. La app utiliza filtros y colores para retocar las fotos y luego indica a qué famoso te pareces.

La existencia de los siete gemelos ha perturbado a generaciones. Ahora Internet permite salir de dudas.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorStella Immanuel la doctora admirada por Trump que cree en demonios y extraterrestres
Artículo siguienteVenezuela registró su cifra más alta de contagios y muertes por Covid-19

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here