LPB: este viernes comenzará la fiesta del baloncesto criollo

0
401
nasar ramadan dagga
LPB 2017
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), realizó la presentación oficial de la temporada 2017, que arranca este 24 de febrero, zafra que contará con un calendario de 4 meses.

LPB 2017
Foto: Referencial

El presidente del equipo capitalino Rostin González, explicó que se mantendrá el mismo formato de conferencias, disputando 36 partidos cada conjunto.

La temporada arranca este viernes con el encuentro entre Cocodrilos de Caracas y Bucaneros de La Guaira

Bob Abreu, presidente de la LPB, durante la rueda de prensa, agradeció al ministro de Interior, justicia, y Paz, Néstor Reverol, y al ministro para la juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, por sus aportes para el comienzo de la campaña.

Asimismo, Abreu felicitó al equipo saurio, quinteto que defenderá su campeonato en la zafra, y también a Guaros de Lara por su actuación en la Liga de las Américas.

Seguridad garantizada

Recientemente, directivos de la liga y autoridades del Gobierno Nacional sostuvieron una reunión, para definir las estrategias que van a garantizar la seguridad en cada compromiso correspondiente a la temporada.

En este sentido, el viceministro del Deporte, Alexander Vargas, detalló que todos los cuerpos de seguridad estarán presentes en los escenarios del baloncesto criollo, con el fin de garantizar el resguardo de los asistentes y atletas durante y después de cada partido.

Con información de Globovision

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga