Lucas Vázquez no jugará ante Barcelona tras fracturarse dedo del pié

0
440
nasar ramadan dagga
Lucas Vázquez fracturarse Barcelona - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El delantero del Real Madrid Lucas Vázquez se perderá al menos un mes después de fracturarse un dedo del pié en el gimnasio, por lo cual se perdería el Clásico frente al Barcelona del 18 de diciembre, indicaron diferentes fuentes a ESPN.

Lucas Vázquez fracturarse Barcelona - Noticias Ahora
Foto: Referencial

El equipo médico del club blanco expresó que el jugador sufrió una fractura en el falange distal del primer dedo del pie izquierdo. Pese a que el comunicado no establece un tiempo de recuperación, fuentes cercanas al jugador dijeron que Vázquez se alejará de los terrenos de juego entre un mes y un mes y medio.

De esta forma, Lucas está descartado para los próximos encuentros ante Real Sociedad y PSG. Tampoco resulta probable que llegue a tiempo para la visita al Camp Nou del próximo 18 de diciembre.

Lucas Vázquez sufrió la lesión después de que le cayese una pesa en el pie izquierdo mientras se ejercitaba en el gimnasio. El infortunio resulta un revés para el ex del Espanyol, ya que consiguió entrar en los planes de Zinedine Zidane en los últimos partidos después de recuperarse de otra lesión muscular que sufrió hace un mes y medio.

Antes de esa lesión, Lucas participó tanto en las seis primeras jornadas de Liga como en en los dos primeros partidos de Champions League. Tras recuperarse, jugó como titular ante el Brujas y ante el Eibar e incluso logró marcar un gol en la goleada del Real Madrid por 4-0 ante el equipo vasco.

También puedes leer: Piqué dejaría el fútbol al terminar su contrato con Barcelona


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEntérese cuándo Chenoa se casará con su novio doctor
Artículo siguienteAlcaldía intensifica campaña de protección de niños, niñas y adolescentes

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here