Luchador se negó a soltar a su oponente mientras lo estrangulaba

0
579
nasar ramadan dagga
luchador oponente estrangulaba
Foto: Actualidad RT
Compartir

Durante una pelea de combate mixto celebrada el pasado domingo, el luchador armenio Rafael Abrahamyan se negó a soltar a su oponente, el turco Batuhan Akduman, mientras lo estrangulaba tras noquearlo.

luchador oponente estrangulaba
Foto: Actualidad RT

En el primer round, Abramyan se puso en ventaja al colocarse encima de su rival. Akduman intento librarse de la posición hasta que logró, tras varios intentos sin éxito, aplicarle una llave en el cuello que dejó inconsciente a su oponente.

Al percatarse de que Akduman no respondía, el juez le dio el triunfo a Akduman. Sin embargo, el luchador armenio actuó antideportivamente, al negarse a soltar a su oponente pese a las exigencias del árbitro. Extraoficialmente se reveló que antes del combate, Akduman prometió “llevar a su patria una cabeza armenia”.

También puedes leer: Allyson Felix: Primera madre en ganar el oro en Mundial de Atletismo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here