¡Sangriento! Luchador noqueó a su rival con un bloque de cemento

0
823
nasar ramadan dagga
Compartir

Luego de que “Ángel o Demonio” lo golpeara con un bloque de concreto en la cabeza, hospitalizaron al luchador puertorriqueño “El Cuervo”, durante un combate de lucha libre extrema que se realizó en la Arena López Mateos, en Tlalnepantla (México).

luchador
Foto: Referencial
En la función, que se llamaba “Rumores Blasfemos”, los atletas pueden golpearse con todo tipo de objetos.

El encuentro se desarrollaba con normalidad hasta que “Ángel o Demonio” –cuyo nombre real es Héctor Pérez– sacó dos piezas de concreto de las bambalinas. Tras recibir una serie de golpes con una silla de metal, el mexicano le arrojó los bloques al Cuervo -Christian Rolón-, quien se encontraba debajo del cuadrilátero.

Luego del golpe, el Cuervo quedó tendido en el suelo. Posteriormente el árbitro y un médico lo atendieron, aunque él pudo retirarse por sus propios medios, lo enviaron de emergencia a un hospital donde se le extrajo un coágulo de sangre del cerebro. Más tarde, se informó por la página de Facebook del luchador que la operación resultó exitosa.

Según los médicos, aunque el accidente no tendrá secuelas en el luchador, pasará por un largo proceso de recuperación, en el cual deberá mantenerse alejado del cuadrilátero por al menos un año.

Por otra parte, la Comisión de Box y Lucha Libre del Estado de México suspendió indefinidamente a “Ángel o Demonio”, quien se disculpó por el hecho y aseguró que pretendía golpear al Cuervo en la espalda. También agregó que pidió una disculpa a todo el público, porque ante todo es un profesional.

Condenan acción de “Ángel o Demonio”

La reacción de los usuarios en las redes sociales no se hicieron esperar, quienes condenaron a Pérez por el suceso.

“Poco profesional, totalmente. El Cuervo iba de espaldas, nunca vio el golpe. Acción completamente innecesaria, eso ya no es lucha”, escribió uno de los usuarios. “La lucha extrema en México es un asco”, indicó otro.

Por su parte, numerosos luchadores de México realizaron un evento benéfico este jueves, titulado ‘Unidos por El Cuervo’, con el fin de recaudar fondos para el tratamiento del atleta.

Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPresidente Trump intensifica amenazas a la caravana de migrantes
Artículo siguiente¡Incomprables! Costearse una galleta se transformó en un lujo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here