¡Hay boda! Luciano D’ Alessandro y María Alejandra Requena se casan

0
1006
nasar ramadan dagga
Luciano y María Alejandra se casan
Compartir

Luciano D’ Alessandro y María Alejandra Requena se casan este mismo año. Así lo confirmó el actor en una reciente entrevista para la RCN en el programa Buen Día Colombia, donde confesó que luego de una larga relación amorosa con la actriz, admitió que este año 2022 se casaría con ella por todo lo alto. Aunque no quiso lanzar detalles sobre cómo sería la celebración.

Durante la entrevista, Luciano afirmó que ya le entregó el anillo a su pareja, por lo que muchos aseguran que el anillo que mostró María hace poco en una foto dónde aparecía junto a su amado era el de compromiso.

Los presentadores del programa también se mostraron alegres por la noticia, y aunque intentaron hacer que Luciano revelara mayores detalles, decidieron respetar su privacidad.

Por los momentos, los fanáticos se mantendrán al tanto de los próximos detalles sobre esta celebración; que posiblemente será una de las más esperadas en el espectáculo latino de este año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Latinos en Miami (@latinosxmiami)

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: CNE aprueba solicitud para iniciar posible Referendo Revocatorio


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga