Por esta razón Luis Chataing tiene “alborotadas” las redes

0
809
nasar ramadan dagga
Luis Chataing- Noticias Ahora
Foto: referencial
Compartir

El locutor Luis Chataing, lamentó el poco apoyo que ha recibido de sus seguidores para continuar con su podcast “Conectados” que realiza en el exterior.

Luis Chataing- Noticias Ahora
Foto: referencial

En ese sentido, Luis Chataing reconoció que “su lucha contra el Gobierno de Nicolás Maduro le ha hecho daño a su carrera”.

A través de un video publicado en Instagram, el locutor comentó que “le produce una profunda tristeza” ver la escasa respuesta que ha tenido de la gente en seguirlo ayudando para alzar su voz por Venezuela.

“Veo que hay colaboraciones para compatriotas muy queridos en esta plataforma, y yo no la he recibido, eso me tiene contra el piso”, lamentó Chataing; revelando las pocas donaciones que ha recibido a través de la plataforma Patreon; en la cual los artistas o creadores de contenido pueden obtener apoyo económico por parte de sus seguidores de forma directa, para financiar sus proyectos.

https://www.youtube.com/watch?v=6C4JfcmBu4k

 

Puedes leer:

Miss Grand Irlanda recibe preparación en Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here