Luis Florido pidió a la ONU no respaldar presidenciales

0
394
nasar ramadan dagga
Luis Florido
Foto: Archivo
Compartir

El presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, diputado Luis Florido anunció que se envió una carta a la ONU solicitando “no avalar” las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo, “hasta que no estén dadas las condiciones que permitan una elección justa y competitividad”.

Luis Florido
Foto: Archivo

A través de las redes sociales, el presidente de esta instancia legislativa, Luis Florido, escribió que los comicios representan un “simulacro ficticio de elecciones y no uno verdaderamente libre”, por lo cual “creemos que la ONU no debe ser parte del mismo, y avale y legitime un acto que no cuenta con las condiciones para la competencia equitativa”. Cabe destacar que la tolda de Florido, sin candidato presidencial, por no tenerlo, se aisló del proceso electoral presidencial.

Florido explicó en el motivo de su denuncia se basa en la inhabilitación de tres partidos opositores para participar en cualquier evento electoral, aunado a las carencias de otras garantías para ir a la elección el 20 de mayo. Los tres partidos no presentaron los recaudos requeridos.

Con información Aporrea


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga