Luis Fonsi se alzó con las gaviotas de plata y oro en Viña del Mar 2018

0
454
nasar ramadan dagga
Luis Fonsi
Foto: T13
Compartir

El cantante puertorriqueño, Luis Fonsi enloqueció al público en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, con su hit “Despacito“.

Luis Fonsi
Foto: T13

“Qué lugar tan mágico”, destacó el artista en el comienzo del show con que abrió la segunda noche de Viña 2018, el mismo en donde hizo un repaso por reconocidas canciones de su carrera.

Temas como “Quién te dijo eso”, “Nada es para siempre”, “Imagíname sin ti”, “Abrazar la vida”, “No me doy por vencido” y “Corazón en la maleta”, por ejemplo, llevaron a la Quinta Vergara a moverse entre el romanticismo y el pop bailable.

Además, Fonsi se dio el gustó de sorprender con algunos covers, como el de “Message in a bottle“, de The Police o el homenaje que le hizo a Los Prisioneros interpretando “Estrechez de corazón”.

Luis Fonsi
Foto: T13

¿Y “Despacito”? Pasadas las 23:30 horas de este miércoles, Luis la empezó a cantar en su versión en inglés, para luego encantar en español. Tras ello, no había mucho que decir y los asistentes rápidamente le entregaron la Gaviota de Plata.

“Este festival es una experiencia única”, confesó el excoach de “The Voice Chile”, quien siguió con su show y terminó de conquistar al público con su último hit, “Echame la culpa”, después del cual se quedó con la Gaviota de Oro, en su quinta vez en Viña, reseñó T13.

Luis Fonsi
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEjecutivo anuncia próximo lanzamiento del Petro Oro
Artículo siguienteFueron inhabilitadas 17 trochas en la frontera colombo-venezolana

nasar ramadan dagga