El venezolano Luis Gil enseña a tatuar con “MejorArte” en EEUU

0
499
nasar ramadan dagga
Luis Gil MejorArte-Noticia Ahora
Foto: Cortesía
Compartir

El venezolano, Luis Gil de 23 años enseña a tatuar con “Mejorarte” en EEUU, al entender que el arte de dibujar sobre pieles humanas va más allá de una expresión.

Luis Gil MejorArte-Noticia Ahora
Foto: Cortesía

Desde los 18 años de edad, Luis Gil comprendió que lo ideal es enseñar a través de las técnicas artísticas. Es por ello que, decidió emprender en lo que para él fue “la mejor inversión de su vida”: el tatuaje.

De esta manera, nació “MejorArte”, el Tattoo Studio ubicado en Miami; donde las pieles de artistas criollos como: Karen Martello, Kerly Ruíz, Laura Chimaras, NK Profeta; y hasta deportistas como Omar Narváez, y el artista visual, Mike de Ohrangutang han servido de “lienzos” para plasmar las ideas de Luis.

No sólo es un estudio para tatuar, porque “MejorArte” brinda la opción de ser un punto de encuentro artístico.

Actualmente, Luis concibe la idea de transformarlo en una galería; donde distintos artistas exponen sus obras, como murales, pinturas o esculturas compartidas; con un site de aprendizaje.

Luis Gil recibió reconocimiento de las principales convenciones de renombre mundial, como lo son: Puerto Rico Tattoo Convención, donde obtuvo el segundo lugar en Mejor Retrato. También fue ovacionado en Atlanta Tattoo Arts Convention y en Los Angeles Tattoo Convention; entre otros.

Puedes leer: Por Tormenta Barry The Rolling Stones postergan show en Nueva Orleans


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here