Luis Miguel llegó a un acuerdo para evitar juicio con exmánager

0
468
nasar ramadan dagga
revelaron
Foto: Referencial
Compartir

Horas antes de tener que presentarse en una corte de Los Ángeles, el cantante mexicano Luis Miguel llegó a un acuerdo para satisfacer la deuda con su exmánager.

Luis Miguel
Foto: Referencial

Con este acuerdo, del que se desconoce la cantidad, Luis Miguel cierra uno de los 3 procesos judiciales que tiene contra él. Recordemos que la audiencia estaba fijada para este jueves en horas de la mañana.

La juez había dictado una orden de detención contra él por haber ignorado hasta 3 veces las órdenes de presentarse en el juzgado. En aquella visita, el cantante salió en libertad con una fianza de responsabilidad civil de un millón de dólares, la cantidad por la que ha sido demandado.

En la tarde del miércoles, las partes comunicaron al juzgado que la demanda había sido satisfecha, sin revelar la cantidad que el cantante ha pagado a su exmánager William Brockhaus, y el juez canceló la primera aparición de Luis Miguel en un juzgado.

El cantante, de 47 años, no se ha dejado ver por el juzgado, pero sí en las redes, pues ha aprovechado la atención para anunciar el estreno el año que viene en Netflix de un documental sobre su historia.

Con información de El País




“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPresidente Juan Manuel Santos se reunirá con Trump el 18 de mayo
Artículo siguientePoliCarabobo capturó a tres sujetos por presunto robo en Valencia

nasar ramadan dagga