Luis Parra: La AN debatirá este martes designación del nuevo CNE

0
406
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de la Asamblea Nacional, Luis Parra debatirá, este martes, la designación de un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE).

Foto: Referencial

A partir de las 10:00 de la mañana comenzará el hemiciclo del parlamento nacional, con el fin último de discutir la escogencia de nuevas autoridades electorales.

Parra en su cuenta de Twitter, posteó una imagen, acompañada de un escrito que reza: “Propuesta del Orden del Día para la Sesión Ordinaria de la legítima y soberana Asamblea Nacional este martes 21Ene a las 10:00 am en el Palacio Federal Legislativo”.

Es de resaltar que, en la sesión de la Asamblea Nacional se abordarán seis puntos que atiende la Mesa de Diálogo Nacional, entre los que destaca la designación de un nuevo Consejo Nacional Electoral y las garantías electorales que deben acompañar los procesos de votación.

Puedes leer:  Jorge Arreaza llegó a Teherán para estrechar relaciones con Irán


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here