Luis Parra: El diálogo, la negociación y la vía electoral son los únicos caminos para dirimir las diferencias

0
446
nasar ramadan dagga
Luis Parra dialogo y negociación - NA
Compartir

El diputado a la Asamblea Nacional, Jefe de la Fracción Parlamentaria de la Alianza Democrática y presidente de Primero Venezuela, Luis Parra, ratificó este miércoles que el diálogo, la negociación y la vía electoral, son los únicos caminos para dirimir las diferencias políticas.

En la sesión ordinaria del miércoles 1 de septiembre de 2021, Parra realizó una ponderación de los sectores extremistas de la política venezolana, que a su juicio han hecho un daño terrible al ciudadano de a pie, con posiciones radicales que solo han extendido la grave crisis que afronta Venezuela.

“Hoy damos gracias a Dios, que quienes han venido escogiendo el camino de la violencia durante años, se dieron cuenta, que solo a través del voto se puede llegar al poder, y desde ahí propiciar una renovación y cambio para Venezuela”, afirmó.

Asimismo, ratificó que no respaldarán el tutelaje político extranjero de ningún país. “No hay golpes de Estado buenos o malos, aquí se trata de salvar al país de y volver a la Constitución sin ningún complejo. No vamos a aceptar sanciones ni injerencias de nadie”, manifestó.

“No será con invasiones o con violencia cómo vamos a resolver nuestros asuntos, sino con la unidad popular, la organización, la calle y el voto, solo así vamos a Renovar y Cambiar a Venezuela”,  aseveró.

En este orden de ideas, reiteró que esta nueva alternativa, tiene un liderazgo coherente, con una visión de la democracia nacionalista,  que no acepta la injerencia, sanciones y tutelajes.

Asimismo, dijo que Primero Venezuela al igual que la Alianza Democrática, aplauden el hecho de que sectores que hasta hace poco satanizaron el voto y acribillaron mediática y socialmente a quienes se han mantenido firmes y apegados a la Constitución Nacional, hayan entendido que el camino correcto y democrático es el voto, al tiempo que aclaró que denunciarán con fuerza ante la opinión pública a aquellos que traigan bajo la manga, la intención de dividir a la oposición por un mero revanchismo político.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Nicolás Maduro: G4 debe buscar la manera de que se levanten las sanciones


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga