Luis Parra: Necesitamos una Asamblea que se aboque a discutir los problemas del país

0
655
nasar ramadan dagga
Luis Parra visitó Trujillo - Na
Compartir

El presidente de la Asamblea Nacional, Luis Parra, visitó el estado Trujillo para realizar una caminata por la ciudad de Valera junto a los candidatos de la Alianza Venezuela Unida en la entidad, manifestando a los presentes que es necesario votar para conformar una asamblea que atienda los problemas del país.

“Necesitamos una asamblea que discuta por qué no tenemos gas, una asamblea que legisle por mejores salarios, por normas que apunten a la solución de los problemas, y no una asamblea que se quede en la diatriba” manifestó Parra.

El representante del poder legislativo reconoció el esfuerzo de los candidatos en la entidad, encabezados por el diputado Conrado Pérez Linares, a quienes manifestó su respaldo y pidió a los Trujillanos acompañarlos el próximo 6 de diciembre.

“Asumieron el compromiso con el reto de decirle la verdad al país, por encima de los chantajes y señalamientos de los que hemos sido víctimas a partir del 5 de enero, cuando decidimos romper con esa forma de hacer política que no lleva a la solución” indicó el parlamentario.

Luis Parra reiteró la importancia de capacitar a la ciudadanía previo al 6 de diciembre para evitar confusiones al momento de ejercer el derecho al sufragio.

Puedes seguir leyendo: Francisco Ameliach: «Sueño Patrio» en un canto sublime


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here