¡Ahora como solista! Luis Paz regresa con promocional “Ya lo sé”

0
429
nasar ramadan dagga
Luis Paz
Foto: Nota de prensa
Compartir

Luis Ángel Paz Lairet, conocido en el medio artístico como Luis Paz es un cantautor venezolano que desde muy temprana edad muestra inclinación por el arte.

Luis Paz
Foto: Nota de prensa

Participó en el reconocido reality show de RCTV llamado “Fama, sudor y lágrimas” logrando así sus primeras experiencias en los medios nacionales, y a raíz de eso fue llamado a formar parte de la agrupación juvenil “Bayve”.

En su paso por esta exitosa agrupación destacan el haber posicionado su sencillo promocional “Ella” en los primeros lugares de las carteleras radiales por varias semanas, tema cuya autoría corresponde a Omar Acedo y que contó con los arreglos musicales de los ganadores del Grammy Latino: Daniel Espinoza y Yein González mejor conocidos como Daniel y Yein.

Luis Paz está de regreso lanzando su carrera como solista y nos presenta su sencillo promocional “Ya lo sé”, canción de su autoría y producida por José Castillo y mezclada por Ramses Alegría mejor conocido como “Súbele Ram”.

“Ya lo sé” es un tema bastante pegajoso acompañado de ritmos latinos con elementos urbanos, canción con la cual arranca su promoción a nivel nacional este mes de mayo.

Con información de nota de prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAvioneta con 4 tripulantes se pierde en Triángulo de las Bermudas
Artículo siguienteMás de 10 mil toneladas de alimentos arribaron este martes al país

nasar ramadan dagga